Automatización de procesos de negocio

Gestión documental, administración de contenidos web, gestión de registros (archivo a largo plazo), procesamiento de imágenes para captura de datos, contenido social (Blogs, wikis y video), flujo de trabajo en procesos de negocio.

Creación de portales empresariales

Establezca conexiones a largo plazo con sus clientes, centralice la información comercial y logre generar experiencias positivas en sus usuarios.

Gestión de plataformas

Soportamos y gestionamos plataformas como IBM Filenet P8, Content Manager, Content Navigator.

Soluciones a la medida

De no acomodarse a alguno de nuestros productos, ofrecemos desarrollo de software personalizado que se ajusta a las medidas de su empresa. Nos especializamos en desarrollos sobre lenguajes Java, .Net, NodeJS, Angular, Dojo, JavaScript.

Consultoría en gestión de proyectos

Acompañamos a su empresa en la gestión de los proyectos que requiera ejecutar con personal capacitado y con amplia experiencia en la gestión de proyectos.

Desarrollo personalidad agentes virtuales

Se determina la actitud, tono, estilo y apariencia del Chatbot, basados en la marca. La personalidad es fundamental para el éxito de ese diálogo natural entre el humano y el Bot.

Entrenamiento servicios cognitivos

En la actualidad encontramos a nuestra disposición un ecosistema de servicios cognitivos los cuales pueden apoyar a nuestras empresas en varios procesos críticos. Pero también sabemos que todas estas herramientas necesitan un tiempo para conocerlas y entenderlas y luego un tiempo para entrenarlas de una forma adecuada, Pratech cuenta con un equipo de personas expertas en servicios cognitivos con la capacidad de entrenar a equipos de entrenadores indicando las mejoras prácticas lo cual garantizará el correcto funcionamiento de los servicios utilizados. Entre estos servicios tenemos servicios cognitivos de IBM, Microsoft, Google y Amazon.

Entrenamiento agentes virtuales

Después de conocer cómo funciona tu negocio, a quién diriges tu mensaje y cuál es el tono apropiado para hablarle a tus usuarios, definimos una expresión adecuada para ello. Luego entregamos a tu equipo las herramientas necesarias para entrenar al Bot.