Pratech

Somos una compañía que evoluciona al ritmo de las necesidades del mundo actual, nos identificamos con el conocimiento, el trabajo en equipo, la diversión, el aprendizaje, los desafíos y las oportunidades.

Lo que hacemos

Estamos comprometidos con el progreso de nuestros clientes actuales y futuros a partir de la optimización de sus procesos basados en la información.

Hacia dónde vamos

En diciembre de 2021, Pratech será una empresa con presencia internacional que transforma procesos en experiencias que generan valor, progreso y mejoran la vida de las personas y las organizaciones.

Valores

Pasión

“En Pratech solo trabajan personas que aman lo que hacen, personas gomosas” Pablo Molano.

Espíritu de equipo

“¿Sabes qué es lo más valioso de estar en Pratech? Que uno se siente en familia” Jaime Andrés Osorio.

Felicidad

“Siempre estoy en aprendizaje constante, tienen en cuenta mis ideas y siento un reto ser cada vez mejor para entregar más a la compañía” César Castaño.

Autogestión

“Es una empresa muy humana, manejo mi tiempo y si se presenta algo imprevisto, nunca hay problemas para un permiso, para Pratech es muy valioso el tiempo en familia” Leidy Gómez.

Compromiso

“Somos lo que somos gracias al compromiso que hemos recibido del equipo de trabajo y de los clientes, seguimos siendo lo que somos gracias a que el compromiso sigue creciendo” Diego Piedrahita.

Trabajo en equipo

“Cuando existe un error no falla uno, fallamos todos. Lo mismo pasa cuando cumplimos el objetivo, no lo hace uno, lo hacemos todos” Andrés Felipe Tejada.

Equipo comercial

Pablo Molano

Gerente General

317 656 5853

pmolano@pratechgroup.com

Silvana Montoya

Ejecutiva de Cuenta

301 584 80 02

smontoya@pratechgroup.com